Taller Escuela Cerámica de Muel

Histórico de Actividades

Nuestro Taller Escuela destaca por su dinamismo y variedad de actividades que ofrece tanto a los profesionales como todo aquel que quiera aprender sobre el fascinante arte de la Cerámica. Incluyendo a personas de cualquier edad, desde un niño a un adulto. Es por eso que os dejamos la relacción de nuestras actividades para que podáis seguir nuestra actualidad y podáis participar con nosotros de próximos eventos:

Visitas y actividad infantil – sábado 18 de mayo

El sábado 18 por la mañana se realizarán dos visitas guiadas, una para adultos a las 10:00 y otra para niños a las 12:00. Después los niños podrán realizar una actividad creativa, que en esta ocasión consistirá en pintura con ceras.
Puertas abiertas en Muel – 25 y 26 de mayo

Los días 25 y 26 de mayo vamos a celebrar unas nuevas jornadas de puertas abiertas. Podréis reservar a partir del lunes 13 de mayo llamando al teléfono 976 14 52 25, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Biblioteca de esmaltes cerámicos

Este proyecto consiste en la creación de una biblioteca de pastas y esmaltes cerámicos, con el objetivo de formar un muestrario abierto a la consulta para estudiantes y profesionales.
Jornadas de puertas abiertas de abril

Durante los talleres tanto pequeños como adultos pudieron experimentar con las posibilidades que ofrece el barro y conocer diferentes técnicas de trabajo con cerámica.
60 Aniversario del Taller Escuela

Nuestro Taller escuela cumple 60 años y durante este año ofrecemos diferentes actividades para familias, niños, profesionales de la cerámica y personas que se quieran iniciar en este arte.
Jornada de Puertas Abiertas

Nos alegra anunciaros que los días 23 y 24 de septiembre vamos a celebrar unas nuevas jornadas de Talleres en Familia. Tenemos varios horarios disponibles
Eduardo Andaluz Faraone

Eduardo Andaluz Faraone (Buenos Aires, 1946) llegó hace unos días a Muel, y estará hasta el 30 de septiembre en nuestro taller creando su nueva obra. Ya está inmerso en pulir los últimos detalles del modelado del barro. Si os fijáis bien se puede apreciar el cambio de textura entre la parte que está en proceso y la superficie terminada.
Estreno de la Página Web

Nos complace presentarles nuestro sitio web renovado, diseñado para brindarle una experiencia interactiva y enriquecedora. Aquí encontrarán toda la información relevante sobre nuestra prestigiosa escuela de cerámica, ubicada en el encantador pueblo de Muel, España.