Visitas y Exposiciones

La difusión de la historia de la cerámica de Muel es una labor muy destacada en el Taller Escuela, que abre sus puertas a todo el que quiera conocer de cerca el oficio de ceramista. Los visitantes pueden recorrer las instalaciones y ver trabajar a nuestros alfareros y decoradoras, hablar con ellos y comprender de primera mano las claves de su trabajo.

Sin embargo, la alfarería no sólo es un medio de producción de piezas útiles o decorativas, sino que con los años se ha convertido en un medio de expresión artística por sí mismo.

Por este motivo la cerámica de Muel no es la única que se puede contemplar en este Taller, ya que el centro alberga la Sala de Exposiciones Enrique Cook, un espacio en el cual durante años se han expuesto obras de numerosos ceramistas contemporáneos.

Actualmente se está exponiendo la Colección de cerámica contemporánea Fortún-Torralba, que consiste en un maravilloso conjunto de piezas cerámicas de los años 70, 80 y 90, creadas por diferentes artistas, muchos de ellos pioneros en la experimentación con esmaltes.

Exposición de Luis Feito «Vajilla de mesa compuesta de seis servicios»

Esta vajilla de porcelana está decorada con los motivos diseñados por el artista Luis Feito, muy reconocido tanto ...

Exposición de Lourdes Riera, ‘Vestigios’

La muestra, titulada ‘Vestigios’, reúne más de medio centenar de creaciones de esta reconocida ceramista aragonesa y podrá verse en la sala de exposiciones Enrique Cook hasta el 19 de de diciembre.
Exposición ‘Entorno al Mudejar’

La obra de la artista Conchita Gimeno se muestra en la sala de exposiciones Enrique Cook desde hoy hasta el próximo 28 de febrero
Exposición ‘Las Ciudades Perdidas’, de ‘Madola’,

Las "Ciudades Perdidas" de "Madola" clausuran la serie "Maestros de la Cerámica" del Taller Escuela de Muel