inicio > actividades > Jornadas de puertas abiertas de abril

Jornadas de puertas abiertas de abril

abril 10, 2024
Durante los talleres tanto pequeños como adultos pudieron experimentar con las posibilidades que ofrece el barro y conocer diferentes técnicas de trabajo con cerámica.

El pasado fin de semana celebramos unas jornadas de puertas abiertas en el Taller Escuela Cerámica de Muel.

Tanto pequeños como adultos pudieron experimentar con las posibilidades que ofrece el barro y conocer diferentes técnicas de trabajo con cerámica.

En el taller de torno nuestros alfareros acompañaron a los participantes mientras descubrían esta difícil y fascinante técnica.

Durante la actividad de modelado se exploraron otras maneras de dar forma al barro, incluyendo la decoración de las figuras.

Además, se mostraron varios tipos de cocción para el barro: un horno neolítico excavado en la tierra, un horno en bidón y un horno tipi.

Otras Actividades

Exposición de Luis Feito «Vajilla de mesa compuesta de seis servicios»

Esta vajilla de porcelana está decorada con los motivos diseñados por el artista Luis Feito, muy reconocido tanto ...

Exposición de Lourdes Riera, ‘Vestigios’

La muestra, titulada ‘Vestigios’, reúne más de medio centenar de creaciones de esta reconocida ceramista aragonesa y podrá verse en la sala de exposiciones Enrique Cook hasta el 19 de de diciembre.
Exposición ‘Entorno al Mudejar’

La obra de la artista Conchita Gimeno se muestra en la sala de exposiciones Enrique Cook desde hoy hasta el próximo 28 de febrero
Exposición ‘Las Ciudades Perdidas’, de ‘Madola’,

Las "Ciudades Perdidas" de "Madola" clausuran la serie "Maestros de la Cerámica" del Taller Escuela de Muel